Sobre nosotros

Sobre nosotros

Lisa y Eric Greenwald los fundadores de Chewbeads.

Lisa y Eric Greenwald los fundadores de Chewbeads.

Chewbeads nació en Estados Unidos en 2009 después del nacimiento del hijo de Lisa y Eric Greenwald Benjamin. Como a todos los bebés, a Benjamin le encantaba llevarse cualquier cosa a la boca y los collares y pulseras de su mamá eran sus preferidos. Lisa no se sentía cómoda, como muchas otras madres, dejándole morder sus complementos, con la preocupación añadida de que se podían romper o que pudieran contener productos químicos no deseados.
Como veterana en la industria de la moda, Lisa, tenía una gran colección de collares y pulseras que le sirvieron como inspiración. Finalmente, decidió crear joyas sin químicos, suaves, llenas de color y a la última moda pero que, por encima de todo, fuesen seguras para sus hijos. ¡Y así nació Chewbeads!
Después del éxito que obtuvieron las joyas de Chewbeads entre las mujeres estadounidenses y, a medida que crecía su familia, han ido surgiendo más ideas de producto como mordedores y juguetes con los que los bebés pueden disfrutar y los padres pueden sentirse seguros.